LUGGit - Doinn

LUGGit

Recogida, almacenamiento y entrega del equipaje a la hora y en el lugar que elijan sus invitados

Gracias a LUGGit, los huéspedes pueden solicitar un Keeper (conductor) que recogerá el equipaje donde se encuentre el huésped y lo guardará durante el tiempo que necesite, para luego devolverlo en el lugar y a la hora elegidos. Todas las maletas están aseguradas hasta 500€ (Standard) o 1200€ (Premium), los usuarios pueden rastrear en tiempo real dónde se encuentra su equipaje durante el día a través de la aplicación móvil LUGGit.

El servicio está disponible actualmente en Oporto, Lisboa, Barcelona, Viena y Praga.

Tanto si eres un anfitrión de alquiler a corto plazo como si has trabajado en cualquier tipo de negocio de alquiler a corto plazo, probablemente hayas experimentado un día u otro la lucha de tener huéspedes que se registran antes de lo esperado o la necesidad de dejar el equipaje en el lugar después de la salida durante un par de horas.

Este comportamiento suele observarse cuando los visitantes llegan horas antes de su facturación y no disponen de una solución para guardar su equipaje.

LUGGit aborda este problema ofreciendo una flota de Keepers (conductores) que recogen, almacenan y entregan el equipaje de los huéspedes donde y cuando quieran. Esto permite a los gestores de alquileres a corto plazo optimizar sus operaciones de facturación y salida, y olvidarse del almacenamiento y la logística del equipaje.

LUGGit crea un sitio web personalizado para cada socio (empresas de alquiler a corto plazo) que puede incluirse en las comunicaciones automáticas con los huéspedes. Una vez que lo vean, podrán reservar al instante el servicio LUGGit.

Tanto la configuración como la asociación son gratuitas para los gestores de alquileres a corto plazo y LUGGit ofrece una comisión por cada servicio que sus huéspedes reserven a través de su sitio web.